Comedor de ancianos recibió aporte solidario de Copec
Las personas de la tercera edad fueron agasajadas con una once.
“Una sonrisa, un apretón de mano o una simple conversación es lo que necesitan muchas veces las personas de la tercera edad, especialmente las que están solitas”, cuenta emocionada la señora Adriana Galleguillos, una de las fundadoras y encargada del comedor de ancianos Antonio Fernández Cuervo, que recibió un aporte solidario de parte de la empresa Copec.
Unos 13 adultos mayores, que almuerzan diariamente en el comedor, fueron visitados por los trabajadores de Copec, quienes no sólo les llevaron una sonrisa, también un aporte que ayudará a mejorar las condiciones de atención, el cual incluyó alimentos, insumos de cocina, materiales de aseo, un cilindro de gas adicional y su financiamiento, asegurando su funcionamiento.
El comedor funciona gracias al trabajo voluntario de dueñas de casa que se van turnando para darles alimentos y ayudar a las personas mayores que viven solas y no cuentan con los recursos necesarios. “Una ayuda siempre es buena y los viejitos quedaron felices por la visita. Los trabajadores les prepararon la once y los atendieron. Fue todo muy bonito y emotivo”, señaló Adriana Galleguillos, voluntaria del comedor.



