Colegio Parroquial celebró 189 años educando a la comunidad
Los alumnos tuvieron una semana de alegría con deportes y actividades.
Una semana de fiesta vivieron los estudiantes del Colegio Parroquial, que festejaron un año más de vida del establecimiento católico más antiguo del país, que cumplió 189 años educando. “Es un colegio con mucha historia y, por lo mismo, quiero agradecer a todos quienes estuvieron antes y pensaron en este proyecto fundado en 1835. Ahora seguimos en el camino de la tradición, fe y educación de calidad para nuestros niños, niñas y adolescentes”, señaló ladirectora, Yenny Carmona.
Los alumnos y también el personal docente, disfrutaron de las actividades que se realizaron, como el “sombrero loco”, donde los alumnos desfilaron mostrando sus creaciones. También la pasaron de lo lindo con la jornada de disfraces, el día sin mochila y el día de disfrace con temática libre, donde se invitó a toda la comunidad a participar.
Además, las alianzas rojas, morada y verde realizaron un escudo con los valores que entrega el colegio, que fue muy aplaudido por la comunidad. Por último, los alumnos desfilaron por la calle principal, donde se destacó la música, batucada, colores y entretenciones.



