Taller de percusión festejó Día del Baterista
Por segundo año consecutivo, el taller de la Escuela de Talentos Andacollinos celebra a los bateristas chilenos.
Los amantes del buen ritmo y de la buena mesa disfrutaron de un evento, donde los alumnos del taller de batería y persecución de la Escuela de Talentos festejaron por segundo año consecutivo el Día del Baterista Chileno.
La actividad estuvo marcada por la interpretación de los jóvenes, quienes destacaron por los ritmos John Bonham de la banda Led Zepelin. Y al buen ritmo, se agregó la buena comida, de los emprendedores gastronómicos deleitaron con sus deliciosos platos en calle Urmeneta.
En la arteria principal de la comuna, la gente se congregó a escuchar el talento de los alumnos del taller, además las presentaciones de la banda Lillia y el tributo a Los Bunkers, por parte de Los Escafandras.
El monitor del taller de batería y percusión de la Escuela de Talentos, Julio Vega Bugueño, destacó la presencia del público y contó que desde el 2013, en el país se celebra el Día del Baterista, fecha que destaca el nacimiento del baterista de Los Jaivas, Gabriel Parra, quien falleciera el 15 de abril, en un accidente automovilístico en Perú.
EL SERVICIO DE BARRIDO Y ASPIRADO DE LAS CALLES DE ANDACOLLO SE REALIZA DE MANERA PERMANENTE, ESTO COMO PARTE DEL COMPROMISO DE TECK CON EL PLAN DE DESCONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DE ANDACOLLO.



